Labels

viernes, 1 de octubre de 2010

De nuevo: ¡All my loving!, para 1ºESO

Aquí podemos ver dos versiones diferentes de una misma canción, ¿cuál os gusta más?



Aquí os enlazo la base de la canción con y sin flauta para practicarla en casa. Os he cambiado la versión porque la que os puse en un principio iba muy rápido, así que la de ahora si funciona bien, y os será fácil practicarla con ella.



Compártelo:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

las dos estan bien pero las de los manolos tiene mucha mas gracia que la antigua
un saludo encarni 2b

Emi Martos dijo...

En la variedad está el gusto Encarni! y si es cierto que tienen su gracia, aunque si hablásemos de originalidad y talento quizás tendríamos que valor de mejor manera a Los Beatles, no?

Euterpe dijo...

¡Hola, Emi! Yo también soy profesora de Música de Secundaria. Quiero recomendar un blog que dedico a difundir en el mundo hispánico las actividades de un excelso coro de niños, seguro que le va a interesar mucho y además puede emplear algunas partes como recurso didáctico. Puede verlo todo aquí. Muchas gracias y buen año escolar.

Unknown dijo...

Seño,soy Marta de 1ºD y te quería preguntar si mañana tenemos el examen de música,ya que el martes no tuvimos clase porque era fiesta y nos faltan apuntes por dar.

Emi Martos dijo...

No Marta, mañana no hay examen de música. Debe haber un error en la fecha!. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, y un saludo para ti tambien

Anónimo dijo...

Maestra no nos has dicho qe dejaramos un comentariop con la cancion para cantarla el martes qe vienepos yo diigo CUANDO LLORAS-de fisica o quimica qe s ela dedico a greta i alicia bsss

Carmen Navarro 1ª c

Emi Martos dijo...

Perfecto Carmen!Tu has sido la primera!No he abierto la sección de dedicatorias aún, pero ya lo tengo en cuenta. Así que será tu dedicatoria la elegida. Un saludo, y buen fin de semana

Anónimo dijo...

kedianSeño soy Marta de 1ºd y como ya te dije hoy en la clase le quiero dedicar la cancion de cumpleaños feliz a carmen maria ya que el 21 de octubre es su cumpleaños.Un saludo!

Emi Martos dijo...

Marta, como no tenemos el proyector los jueves, lo que haremos será cantarle cumpleaños feliz, ok?Recuérdamelo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias y un saludo para ti.


Marta 1ºD

Emi Martos dijo...

Pues si que tiene un ritmo pegadizo!Me alegro que gustase!!!Un saludo.