Labels

sábado, 19 de diciembre de 2009

Próxima canción de 1º: Yesterday (The Beatles)

Aquí tienes la partitura de Yesterday. Hay dos opciones, una que empieza en re y otra que empieza en sol. Tocaremos la que empieza en re (la primera) por ser más sencilla.















































Este es el video, de la interpretación original de la canción.



Aquí tenéis el karaoke, con el cual podéis cantar la canción



Compártelo:

11 comentarios:

dariel 1a dijo...

maestra mire que me gustaria pedirle que la proxima cancion fuera the clib de miley cyrus. soy dariel de 1a

dariel 1a dijo...

maestra podemos hacer un dia una clase especial, que cada uno exprese sus sentimientos cantando una cancion acapella la que cada uno quiera ¿que le parece? porfavor espero que me responda pronto mi mail es sora_llave@hotmail.com se lo doy por si quiere contactar con migo.
dariel 1a

Emi Martos dijo...

Muy bien Dariel, tendré en cuenta tus sugerencias, y por supuesto que me parecen muy buenas ideas. Un saludo.

dariel 1a dijo...

maestra que al poner el nombre de la cancion del primer comentario me he equivocada el nombre corecto es the climb. dariel 1a

Irene dijo...

Hola maestra.
Megustaría saber por qué a medida que el tamaño de los instrumentos de cuerda frotada (violín,viola,violonchelo y contrabajo)aumenta su arco es cada vez mas pequeño.
Un saludo,Irene de 1ºA.

Irene dijo...

Hola maestra.
Al igual que Dariel propone que la próxima canción se the climb, a mi me gustaría que fuera Imagine de John Lennon poque a parte de que personalmente me gusta trasmite un mensaje muy bonito.
Un saludo,Irene de 1ºA.

Emi Martos dijo...

Irene lo tendré en cuenta. Esa canción como podrás ver la tengo preparada para 4ºESO, para vosotros he preparado otra sobre la paz, pero si os gusta, podemos cantarla un dia. Me alegro muchísimo de que estéis visitando este espacio, que sin duda está pensado para que podáis ampliar todos vuestros intereses.Un saludo.

dariel 1a dijo...

maestra cuando vas a poner en practica mi idea de la clase de canto que te propuse acuerdese la cancion que quiero el bueno he cambiado de opinion prefieo la cancio let,s get cracy de hannah montana
chao maestra
dariel 1a

Emi Martos dijo...

Vamos a hacer un listado de actuaciones en clase, para que os apuntéis los que queráis participar. Un saludo Dariel y me alegra verte tan interesado.

Irene dijo...

Respecto a la pregunta que te hice sobre lo instrumentos de cuerda frotada,he encontrado una posible respuesta aunque hay más opciones por lo que no dejes de intentrar ponertre en contacto con tu amigo violinista.La respuesta es que el violín al ser un instrumento bastante pequeño y ester colocado en el hombro hay más movilidad en el brazo por lo que el arco es más pequeño.Encambio,en el contrabajo al ser tan grande y estar colocado en el suelo el movimiento del brazo es menor por lo que sería una tontería gastar madera y crin de caballo ya que su precio tambien aumentaría.
Aunque tengo una respuesta seguiré preguntando por el conservatorio para tener más opciones.
Esta es mi respuesta para todo el que le pueda interesar.
Un saludo ,Irene de primero A.

Emi Martos dijo...

Estupendo Irene!Muchísimas gracias por el interés que te has tomado. Sigue así porque es fantástico tener tu inquietud por aprender. Échale un vistazo a lo nuevo, porque puede haber cosas que te interesen. Un saludo.