Labels

sábado, 13 de febrero de 2010

Bohemian Rhapsody (1º ESO)

Aquí tenéis el vídeo completo de la canción que hemos visto en clase, y que tanto os ha gustado. Si conocéis algún titulo de otra canción del grupo "Queen" que queráis compartir con todo/as, sólo tenéis que pedírmelo e intentaré subir el vídeo.


Bueno aquí os enlazo una versión super divertida de la canción de Queen interpretada por los teleñecos. Desde aquí le doy las gracias a Olga por habérmela enviado.


Aquí os enlazo otro tema propuesto por Dariel.



Compártelo:

10 comentarios:

Irene dijo...

Esta canción me gusta mucho por el contraste entre fortes y pianos y por los distintos tipos de musica que hay en una misma canción pero no se lo que significa por lo que me gustaría que ,cundo puedas, pongas el significado de la candión.
Gracias Irene.

Emi Martos dijo...

Eso está hecho. Ahora mismo cuelgo la letra de la canción con su traducción. Un saludo.

Anónimo dijo...

Emi soy Olga, aquí te dejo el enlace de la canción de bohemian rapsody cantada por los teleñecos jaja
un beso!
http://www.youtube.com/watch?v=3H7fjQqlwVc

Emi Martos dijo...

Que buena la versión!Muchísimas gracias Olga, la voy a enlazar para que la puedan ver!Un saludo, Emi.

dariel 1a dijo...

maestra yo conozco otra de queen la de we are the champions

dariel 1a dijo...

maestra sobre lo de cantar en clase, he tenido una brillante idea, voy a cantar tres canciones, dos de artistas conocidos,la la land de Demi lovato y fly on the wall, y otra compuesta por mi.
Porfavor respondame pronto

dariel 1a dijo...

a maestra se me olvidaba me gustaria darte otra idea que buscaras la partitura de la cancion de walt disney pictures bajo del mar de la sirenita, o la de the climb de miley cyrus,o la de yuo are the music in me de haigh school musical
a tambien quiero decirte que cuando cante alli en clase que como tienes que poner el video con el instrumental podrias poner el preyector y mientras canto que se vea el video o las imafenes que salgan

Emi Martos dijo...

Daniel me encantan tus ideas!!!!. Todo se irá madurando poco a poco, y ya fijaremos una fecha para tus actuaciones. Yo también estoy pensando en daros una sorpresa, un proyecto en el que nos lo podemos pasar genial, pero como es una sorpresa no voy a decir nada!!!!.Un saludo.

Irene dijo...

Dariel,si quieres la partitura de la sireni ta yo la tengo y puedo prestartela.Es para piano y voz principal.Mañana te la doy en clase.Irene.

dariel1a dijo...

irene pues dse te ha olvidado darmela, daamela cuando puedas la fotocopio y aunque de pianose poco puedo intentarla en casa.